

Aquí podrás encontrar el número de teléfono de atención al cliente de Banco Santander que es sin duda alguna uno de los mejores dentro del sector bancario, ofreciendo a sus clientes una atención personalizada y rápida intentando siempre satisfacer a sus usuarios. A continuación se pueden consultar todos los datos de contacto con el servicio de atención general de la compañía.

Contenido
Llamar al Teléfono de Atención al Cliente Banco Santander
Puedes llamar al 915 123 123 si quieres contactar con el de Banco Santander, además si realizas la llamada desde un número de teléfono que tenga contratada tarifa plana para llamadas nacionales la llamada será gratuita. Esta línea telefónica da servicio de lunes a sábado en horario desde las 8h de la mañana hasta las 21h de la noche. Si somos una empresa o un profesional debemos llamar al 91 273 71 76, donde recibiremos atención específica para PYMES que trabajan con Banco Santander.
Teléfono de ayuda urgente de la compañía


La línea telefónica de ayuda urgente atiende cuestiones relacionadas con robos y pérdidas de tarjetas. Si te han robado tu tarjeta del Banco Santander o la has perdido o crees que alguien está haciendo un uso indebido de ella debes llamar cuanto antes al teléfono 915 123 123. La llamada a este teléfono es totalmente gratuita y funciona durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida.
Contactar con la empresa
Esta empresa sabe adaptarse a las nuevas tecnologías por eso da también servicio de atención a través de su cuenta en Twitter, a la cual se puede escribir en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes. La entidad de origen cántabro también permite hacer diferentes gestiones a través de la aplicación móvil para clientes. Si preferimos una atención totalmente personal podemos acudir a una de las muchas oficinas físicas del banco, al ser uno de los mayores bancos de España es muy probable que encontremos una cerca nuestra. Por último si preferimos contactar con la compañía de BBVA puedes encontrarlo en nuestras publicaciones.
Deja un comentario