En el año 2014, Vodafone firma la adquisición de Ono. Desde ese momento continúa su andadura como Vodafone One, aunque en su página se siga llamando por su nombre original. Así que, en la web de Ono, siempre veremos el logotipo de Vodafone asociado a sus productos. Si queremos informarnos sobre sus tarifas o somos clientes y necesitamos hacer una consulta, un cambio o presentar una reclamación, llamemos al teléfono de Ono que daremos a continuación.

Contenido
Ponerse en contacto con Ono por teléfono
Si queremos contactar con Ono tenemos que marcar uno de los teléfonos que ponen a nuestra disposición. Hay diferentes, dependiendo de si ya somos clientes o aún no. Si todavía no somos clientes, recibiremos toda la información que necesitamos llamando al teléfono de Ono 1444. Aquí recibiremos toda la información que necesitamos como particulares para contratar alguno de sus productos. Para los negocios pueden ofrecer condiciones diferentes. Entendiendo que el volumen de llamadas y de datos de Internet no será el mismo, han preparado otras condiciones que podemos conocer llamando al 900920529. Este es otro teléfono gratuito de Ono para los que aún no son clientes. Y si somos clientes, el teléfono gratuito al que tenemos que llamar para contactar con el servicio de atención al cliente de Ono, es el 22123. Marcando este número podemos solventar dudas, informar de incidencias, hacer cambios en el contrato, etcétera. Pero si no queremos utilizar el teléfono tenemos otra opción. Si utilizamos habitualmente Internet, podemos encontrar mucha información y realizar gestiones en la web de Ono.
Contactar con Ono por Internet
Si no somos clientes, en la página web de Ono veremos las diferentes opciones que tenemos para contratar. Además se nos da la posibilidad de introducir nuestro teléfono para que sea la compañía la que nos llame a nosotros. Para los clientes hay un área privada. En esta podemos hacer algunos cambios y gestiones. Eso sí, será necesario que previamente nos registremos. Entre otras cosas será posible cambiar datos de contacto o modificar algunas funciones.
Las redes sociales ponen a nuestro alcance diferentes posibilidades. Por un lado nos permiten conocer las opiniones de otros clientes y por otro dar las nuestras. Además, siempre estaremos informados de cambios y promociones. Si queremos, podemos utilizarlas para hacer consultas por medio del área de mensajería. Ono está presente en las principales y simplemente tenemos que hacer clic sobre uno de los iconos que se muestran a pie de página.
¿Te ha resultado útil esta información?










4.8 estrella(s) [105 voto(s)]