[ImagenLogo] Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.
¿Quieres contactar con el teléfono de Openbank y no sabes el número? En este artículo nos ocupamos de ofrecértelo. También te hablaremos de la empresa y sus servicios, así como de las características de su página web.
Openbank es una compañía que pertenece al Grupo Santander. A diferencia de esta, Openbank ofrece una imagen joven y actual, con buenos productos financieros diseñados para un público más joven, estrechamente ligado a la conectividad y las nuevas tecnologías.

Contenido
Contactar por teléfono con Openbank
El teléfono de Openbank es el 91 177 33 37. Este número no tiene ningún coste si se llama desde una tarifa plana, pero si no tienes contratada una en casa, puedes solicitar que te llamen introduciendo tu número de teléfono en la sección apropiada, en el pie de su página web.
Además, existen otras extensiones telefónicas que pueden derivarte al servicio concreto que buscas. Si ya eres cliente, existe un número de teléfono especial, el 91 177 33 10. En este último te darán información o te ayudarán con alguna de tus gestiones, incluida un situación de urgencia, como un robo o un extravío de tarjeta.
Openbank por Internet
La atención al cliente de Openbank por Internet es muy completa puesto que la iniciativa ha sido diseñada desde el principio para dar cobertura a un público instruido en nuevas tecnologías.
Es posible enviarles un formulario de contacto explicando detalladamente el motivo de tu consulta, o escribirles directamente a su correo electrónico, que también se facilita en su sección de contacto.
Además, en las redes sociales están bien representados y es posible entablar un chat con alguno de sus agentes o community managers.
Openbank: Otra clase de banco
Openbank, tal como otros bancos libres, plantea una interacción con el cliente que transgrede los viejos límites impuestos por la banca tradicional. Con este concepto están tratando de acercarse a un público que generacionalmente desconfía de la idea del banco.
Sin embargo todos necesitamos financiación o una cuenta bancaria, de modo que cuanto menos impacto tenga su tenencia o gestión, mejor para nosotros. Esto lo saben muy bien en Grupo Santander, y por ello han flexibilizado sus productos, haciéndolos más atractivos para un segmento que en el 80 % de las ocasiones no va al banco físico.
¿Te ha resultado útil esta información?










5 estrella(s) [1 voto(s)]