Hoy en día, prácticamente toda la población dispone de un dispositivo móvil. Cada una de las compañías ofrecen a sus clientes diferentes cosas. Simyo apuesta por no dar permanencia a sus clientes. Nos podemos ir en el momento que deseamos. También tenemos la posibilidad de hacer multitud de combinaciones de tarifas. Veamos más acerca de esta compañía y el teléfono de Simyo al que tenemos que llamar para contactar con ellos.

Contenido
¿Tienes que llamar al teléfono de Simyo?
La compañía dispone de diferentes medios para contactar con su servicio de atención al cliente. Veremos primeramente cómo hacerlo por teléfono. Los que aún no somos clientes, tal vez pensemos en hablar con ellos para conocer la tarifa que mejor encaja con nuestras necesidades. Para ello, podemos utilizar el teléfono 1644. Nos atenderán de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas. Podemos preguntar por los precios, por la cobertura o por los terminales. Si queremos comprar un teléfono nuevo, nos lo venderán libre. Podemos escoger por un pago único o a plazos. Hay mucha variedad, con precios para todos los bolsillos. También hay un teléfono gratuito Simyo para clientes. Aquí se podrán hacer todas las consultas relacionadas con nuestras líneas, tarifas, pedidos, etcétera. Es el 121, pero solo podrás llamar desde una línea Simyo. Si no podemos utilizar nuestra línea Simyo, podemos marcar el 1644. Pero, como decíamos, hay otras maneras de contactar con la compañía. Veremos como podemos hablar con ellos para hacer todas nuestras consultas.
Atención al cliente de Simyo en Internet
En la página web de Simyo, tenemos las claves para hablar sin tener que utilizar el teléfono. En el área de contacto podemos ver una dirección de correo electrónico a las que dirigirnos. Aquí mismo se nos dan las instrucciones para que podamos recibir respuesta por este canal. Hoy en día, a muchos usuarios les encanta utilizar las redes sociales. Si este es nuestro caso, podemos utilizar alguno de los iconos que se muestran y que nos llevarán a Facebook, Twitter o al blog de la compañía. Tan solo hemos de hacer clic sobre el que más nos guste.
App de Simyo
Si nos descargamos la app de Simyo, podemos ver y controlar nuestro gasto de minutos y de datos de Internet. Gracias a esta aplicación no nos ocurrirá que agotemos todos los minutos o datos de nuestro contrato sin darnos cuenta. Así, siempre tendremos la posibilidad de hacer una ampliación y no quedarnos incomunicados en el momento más inoportuno. Para los que disponen de prepago, también se puede descargar para llevar el control.
¿Te ha resultado útil esta información?










4.73 estrella(s) [71 voto(s)]